Sumérgete en la aventura: campamentos de verano en Dock39 Ballonti

 Sumérgete en la aventura: campamentos de verano en Dock39 Ballonti

¡El verano está a la vuelta de la esquina y con él llegan los campamentos de verano! Dock39 Ballonti, en Portugalete, te propone un campamento de verano lleno de diversión y aprendizaje para niñas y niños de Bizkaia.


Si estás buscando una experiencia llena de diversión, aprendizaje y aventura para tus hijos, los campamentos de verano de Dock39 Ballonti, en Portugalete, son la opción perfecta, con unas instalaciones únicas, cumplirán las expectativas totales de vuestras hijas e hijos.

Uno de los valores a remarcar de sus campamentos son la seguridad y el aprendizaje. Cada actividad está supervisada por instructores cualificados y experimentados que se aseguran de que los niños participen de forma segura mientras se divierten.

Además, los campamentos de verano ofrecen oportunidades para que las niñas y niños desarrollen habilidades sociales, mejoren su confianza en sí mismos y aprendan a trabajar en equipo. En el campamento de verano que organiza Dock39, los txikis tendrán la oportunidad de practicar escalada lúdica, así como disfrutar de juegos tradicionales y talleres.

Recuerda que sus instalaciones son cubiertas y climatizadas, lo que garantiza que la diversión continúe a pesar del calor o la lluvia.

Apunta las fechas del campamento de verano Dock39 Ballonti, en Portugalete:

Fecha: del 24 de junio al 6 de septiembre.

Horario:

  • Medio día: 9 a 14h.
  • Medio día con comida: 9 a 15:30h.
  • Día completo: 9 a 17h.
  • Servicio de madrugadores: 8 a  9h.
  • ¡Venid y disfrutad de un día inigualable con todo el equipo de Dock39!

Edades: de 4 a 12 años.

Más información en: bilbao@dock39.com

También te puede interesar