¿Todavía no conoces el centro de ocio infantil Dock39 Ballonti?

 ¿Todavía no conoces el centro de ocio infantil Dock39 Ballonti?

Ubicado en Portugalete, el centro de ocio infantil Dock39 brinda a todas las familias de la zona y aquellas que les apetezca disfrutar de la diversión, la posibilidad de pasar tiempo en familia de calidad a través de distintas actividades que combinan el deporte y el juego. ¡Una manera increíble para aprender jugando!

¡El centro además de disponer de distintas actividades como el mini golf, parque de bolas o stadium, cuenta con su actividad estrella, el clip’n climb (escalada lúdica)!

Bonos y cumpleaños para todos los gustos

Disfrutar de sus actividades es muy sencillo, puedes hacerlo de manera puntual o bien comprar los bonos multipersonales de todas las actividades.

Además, también realizan cumpleaños para los pequeños y pequeñas con la actividad que más les guste o la combinación de dos actividades. La celebración incluye actividad/es, tarta, refrescos, snacks y se pueden añadir extras.

Alquilar el espacio para grupos

Y si quieres alquilar el espacio para realizar encuentros con tus seres queridos, Dock39 Ballonti te da la oportunidad de alquilar el espacio para grupos de 40 personas o más de 22:00 a 1:00 h. de la mañana, con cena incluida y el uso de las actividades para los más pequeños durante este periodo de tiempo, a los que los acompañará un monitor.

Y en marzo, ¡mucho  más!: escuelas deportivas y campamentos Dock39

Por si pareciera poco este mes de marzo viene cargado de actividades…

Empieza el tercer trimestre de las escuelas deportivas, a las que podrás apuntar a los pequeños y pequeñas en cualquier momento, pero no tardes…¡Cuanto antes lo hagas más aprenderán!

¡Y cuando pienses que acaba el mes… llegan los campamentos Dock39 Ballonti!

Del 25 de marzo al 7 de abril los niños y niñas podrán venir a pasar unas horas de entretenimiento y aventuras a nuestros centros, mientras los padres y madres trabajan. Además sus horarios son flexibles y puedes apuntarlos de manera puntual.

¡Dock39 Ballonti recibe con los brazos abiertos a todos aquellos niñ@s y sus familias que quieran pasárselo bien en buena compañía con unos monitores y monitoras dispuest@s a hacerlos disfrutar sin parar!

Información práctica:

CC. BALLONTI
Avenida Ballonti, 1, 48920 – Portugalete (Bizkaia)
Tel. +34 673 51 23 36
E-mail: bilbao@dock39.com
Web: https://dock39.com

También te puede interesar