Escape Room para niños en Bilbao: los juegos de escape más divertidos

 Escape Room para niños en Bilbao: los juegos de escape más divertidos

Las salas de escape son una experiencia emocionante y desafiante para todos, una aventura llena de pruebas que estimulan el ingenio y el trabajo en equipo. En Bilbao, encontrarás opciones no solo para adultos, sino también para niños, porque este tipo de actividades les encantan, y además, les ayudan a trabajar habilidades muy interesantes para ellos como el pensamiento crítico, la creatividad o la colaboración. ¿Quieres conocer las salas de escape que ofrecen propuestas para niños y jóvenes en Bilbao? A continuación, te dejamos una selección de ellas:

1. The Rombo Code

Los más jóvenes pueden disfrutar de una actividad diferente o de un cumpleaños inolvidable realizando las actividades que propone The Rombo Code. Además, se puede realizar tanto en castellano como en inglés.

Según señalan sus organizadores, los niños y adolescentes son tan capaces de resolver estas salas como los adultos. ¡Lo llevan en la sangre! Además, es una oportunidad única para trabajar habilidades como la colaboración y el trabajo en equipo, la creatividad y búsqueda de soluciones o el pensamiento crítico, porque durante la actividad deberán valorar los distintos caminos a seguir.

Lo que está claro que es que los niños y adolescentes se lo pasan genial en esta sala. El servicio para niños (de 10 a 15 años) está disponible en todas sus salas, tanto en la versión individual como en el modo Rombate. En estas edades es necesario la presencia de un adulto o el Game Master para que les guíe. En el caso de menores de 10 años, pueden participar dentro de un grupo de adultos o un grupo familiar.

Los organizadores recomiendan empezar con con “La fuga de Casanova” (algo más sencilla) y más adelante, jugar a “Tras El Espejo”.

Dirección:
Local 1 : Barrainkua Kalea, 9, 48009 Bilbao
Contacto: 682 467 167 / bilbao@therombocode.es
Web: https://therombocode.es/bilbao/

2. Virtual Bilbao

Virtual Bilbao ofrece un escape room para niños y jóvenes desde los 10 hasta los 16 años. Se trata de una sala de escape tematizada en MaxX391, un cerebro con inteligencia artificial al que los gobiernos del mundo han confiado sus secretos militares, pero un error del sistema hace que tome a los humanos como enemigos. La misión de los participantes será detener a MaxX391. ¡El futuro de la raza humana estará en sus manos!
¿Quieres conocer mejor esta experiencia? No te pierdas el siguiente vídeo:

 

En esta sala, los grupos deberán ser de mínimo 4 personas y un máximo de 8 personas y su precio es de 10€ por persona, con un mínimo de 60€.

Dirección: Avda Ferrocarril, 3 bajo 48010 – Bilbao
Teléfono: 685 477 783
Web: https://www.virtualbilbao.com/home/

3. Coco Room

Esscape room para niños en Bilbao Coco Room
«Escuela de cadetes» es una de las divertidas propuestas para niños que ofrece la sala de escape Coco Room en Bilbao.

Coco Room es un escape room de Bilbao que cuenta con una variada oferta de experiencias, entre las cuáles hay un escape room infantil para niños desde 9 años y un escape room familiar. Los juegos KIDS que propone Coco Room en Bilbao son «Exploradores en el Caribe» y «Escuela de cadetes».

En el primero, los niños de 9 a 12 años deberán poner a salvo los últimos descubrimientos arqueológicos en el Desierto de El Cairo, evitando los numerosos peligros que esconde el Valle de los Reyes. ¡Toda una aventura!

En la segunda experiencia, los niños tendrán que salvar a la humanidad de una grave amenaza que solo los reclutas de la Escuela de Cadetes podrán neutralizar. ¡El mundo confía en vosotros!

¿Cuál eliges?

Dirección:
Avda Sabino Arana 47, Bilbao.
Teléfono: 665 787 236
E-mail: bilbao@cocoroom.es
Web: https://cocoroom.es/

También te puede interesar