Nueva ludoteca y ambigú en el palacio Icaza, Berango

 Nueva ludoteca y ambigú en el palacio Icaza, Berango

Berango inaugura una nueva ludoteca destinada al ocio infantil en el parque de Moreaga. El centro, ubicado en las cocheras del palacio Icaza, dispondrá de zona de juegos y talleres para los niños y niñas del municipio.

El nuevo centro de ocio infantil de Berango está situado en el parque de Moreaga, un lugar que cuenta, además, con un parque infantil cubierto y amplias zonas ajardinadas muy frecuentadas por los niños, niñas y sus familias.

Nueva ludoteca en Berango

En concreto, la ludoteca se ubica en las cocheras del palacio Icaza, un espacio donde se podrán realizar actividades tanto en interior como en exterior. En las instalaciones, los txikis de entre 3 y 8 años podrán hacer uso de material infantil, artístico, libros, cuentos, juegos, etc. Además, se podrán llevar a cabo otro tipo de actividades como teatro, marionetas, etc.

El servicio, que estará abierto durante las tardes, de 16:00 a 20:00h, se completa con un ambigú, que permitirá a las familias tomar un café mientras sus hijos e hijas disfrutan de las instalaciones.

También te puede interesar