Disfruta en familia del mejor garaje de coches clásicos de Europa, en Erandio

 Disfruta en familia del mejor garaje de coches clásicos de Europa, en Erandio

¿Sabías que en Erandio hay un garaje de más de 5.000 metros cuadrados dedicados al automóvil y motocicleta clásicos y de cualquier época? Si a tus txikis les gustan los coches y motos, no os podéis perder este plan en familia y visitar Retromobile.

Hacer una visita a Retromobile es un planazo para cualquier amante de los coches y las motos, pero si vamos acompañados de txikis, la experiencia es aún más emocionante. Las niñas y niños disfrutarán conociendo los  modelos clásicos y escuchando las interesantes y divertidas anécdotas sobre estos vehículos.

Por solo 5 euros por persona, puedes hacer una visita guiada por los 5000 m2 de nuestros showrooms e instalaciones. Las niñas y niños de hasta 6 años entran gratis.

Viaja en el bus urbano «Azulito» de Bilbao

Plan en familia, visita garaje de coches clásicos en ErandioY por 3 euros más, puedes hacer la excursión aún más especial, ya que puedes llegar al recinto en un autobús clásico. Hablamos del bus urbano «Azulito» de Bilbao, un auténtico símbolo de la Villa que te hará retroceder en el tiempo.

Para realizar el viaje en Azulito debes acudir a la plaza del Museo de Bellas Artes de Bilbao, a la hora seleccionada en la reserva. Recuerda que este bus no realiza el viaje de vuelta, no obstante, el garaje se encuentra a pocos metros de la parada de metro de Erandio, así como de varias líneas de autobuses.

La visita a la exposición de Retromobile tiene una duración aproximada de 50-60 minutos, más el tiempo de duración del viaje en Azulito (25 -30 minutos). Toda una aventura en la que podrás conocer la esencia del mundo del motor a través de los vehículos clásicos y actuales.

Información práctica:

Tel: 944 74 39 74
Reservas: https://www.retromobile.es/showroom/
Dirección: Tartanga 39, Erandio. Bizkaia

También te puede interesar