Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Taller pop-up en francés, en la Librería Joker de Bilbao

23 marzo, 10:30 - 11:45

7€
Taller pop-up en francés en la librería Joker

La ilustradora Hélène Druvert invita a niños y niñas de 7 a 12 años a crear su propia tarjeta pop-up sobre el tema del cuerpo, el próximo sábado 23 de marzo, a las 10:30, en la Librería Joker, en Bilbao.

El Institut  Français de Bilbao y la librería Joker organizan un taller pop-up con la ilustradora Hélène Druvert. En esta actividad creativa en francés está dirigida a niños y niñas de 7 a 12 años.

Durante el taller, la artista propondrá técnicas de dibujo, recorte y todo tipo de juegos de superposición, que permitirán a los participantes conocer el proceso creativo que hay detrás de estas obras.

Diplomada en la Universidad de Dupérré, Hélène Druvert lleva más de diez años trabajando como ilustradora, diseñadora en papel y téxtil. El mundo de los niños y sus viajes son sus fuentes principales de inspiración. Le encanta pasar de un mundo a otro y hacer de todo: libros infantiles, papel troquelado, diseño de textil para el hogar, envoltorios, tablas de surf, vitrinas… Vive entre París y el País Vasco, donde se dedica a la serigrafía y a la creación de sus libros.

Detalles

Fecha:
23 marzo
Hora:
10:30 - 11:45
Precio:
7€
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:

Local

Librería Joker
Euskalduna Kalea, 7
Bilbao, Bizkaia 48008
+ Google Map