Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Concierto didáctico familiar: “Pedro y el Lobo”, dentro del ciclo «Musika dibertigarria da – La música me divierte»

11 mayo, 18:00 - 19:00

3€
cuento musical Pedro y el Lobo

El próximo 11 de mayo, en el marco de los conciertos didácticos “Musika dibertigarria da – La música me divierte” que promueve el Ayuntamiento de Bilbao, se celebrará el concierto familiar «Pedro y el Lobo». Su precio será de 3 euros y tendrá lugar en el Instituto Bertendona.

Dentro de este ciclo de conciertos didácticos, con el Ayuntamiento de Bilbao pretende impulsar la creación de nuevos públicos en el ámbito musical, se ofrecerá el concierto «Pedro y el Lobo», un cuento musical dirigido a público infantil y familiar. La cita será el sábado 11 de mayo a las 18:00 h, en el Instituo Bertendona, y contará con la interpretación del quinteto de viento Dolmen Ensemble.

Cuento musical «Pedro y el Lobo»

Los componentes de Dolmen Ensemble, Ibon Ariznabarreta, flauta travesera; Mikel Albistur, oboe; Eider Garcia de la Torre, clarinete; Aitor Gullon, fagot; y Asier Urreta, trompa, interpretarán esta célebre obra compuesta por Serguéi Prokófiev.

El objetivo de este ciclo de conciertos didácticos, no sólo es fomentar la afición por la música entre la población de Bilbao, si no también acercar también al público a la música clásica y a otros estilos no tan conocidos.

Entradas:

Las entradas para el concierto del sábado 11 de mayo, dirigido a público infantil, tendrá un precio de 3 euros y pueden adquirirse a través de este enlace.

El 20% de las mismas como mínimo estarán disponibles en la propia sala desde una hora antes.

Detalles

Fecha:
11 mayo
Hora:
18:00 - 19:00
Precio:
3€
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:

Organizador

Ayuntamiento de Bilbao
Teléfono
944 204 200
Ver la web del Organizador

Local

Instituto Bertendona
Bertendona, 5
Bilbao, Bizkaia 48008 España
+ Google Map