txikiplan

Curso 2019-2020 / LA CASA DEL ÁRBOL en Algorta: Descubre el comunicador que eres

En el taller nos divertiremos hablando en público, escribiendo y también haciendo nuestros propios vídeos.  Con distintos juegos y actividades iremos conociendo herramientas para comunicarnos mejor.  El buen comunicador no nace, se hace.  Eso se logra con entrenamiento. Aprenderemos a buscar información, organizarla, estructurarla para finalmente presentarla en función del medio utilizado y propósito.

Con práctica se logran afianzar hábitos de comunicación que son útiles en todas las etapas de la vida, fortalecen la autoestima y la seguridad en si mismo. También es un espacio para expresar ideas, sentimientos, emociones así como informarse, intercambiar, generar respuestas y dejar volar la imaginación.

El contenido de los talleres variará trimestralmente, aunque están interrelacionados. El aprendizaje será gradual y acumulativo.  Todas las sesiones son lúdicas.  Se ofrece para tres grupos: 7 a 10 años / 11 a 13 años / 14 a 17 años.Dos horas semanales complementadas con asesorías individuales de 45 minutos.  Impartido por Maite Rotaeche y Segundo Cardozo, profesionales de la comunicación, autores de libros, revistas y vídeos para niños y jóvenes.

+info La Casa del Árbol. Juan Bautista Zabala, 12. 1º. Dpto.7. Algorta (Junto a Metro Algorta) / comunicandotalleres@gmail.com/ T 692 910 489