txikiplan

Del 1 al 31 Julio / Campamento urbano: Días sin cole en Sopa de Sapo

Desde Sopa de Sapo y Froggies queremos crear un espacio atractivo y diferenciador dedicado a los niños en días sin cole, ofreciendo así un servicio a las familias que suponga un valor añadido y sirva como medio de conciliación familiar-laboral.  Os proponemos «Días sin cole», donde ofreceremos un universo de juego en el que cada niño cobre protagonismo. Ofrecemos un servicio que crea valor añadido basado en tres pilares:
• Personal formado en la #FilosofiaFroggies.
• Programación completa de atención a los pequeños visitantes.
• Actividades creativas y respetuosas que permitan al niño explorar y dar rienda suelta a su imaginación.
• Nuestros monitores son acompañantes respetuosos con los ritmos de cada niño y especialistas en el mundo infantil, hablan euskera y castellano para poder atender a cada niño en el idioma con el que se sienta más cómodo.

Actividades temáticas:
Cada día las actividades girarán sobre un tema principal: apoyándonos en las diferentes temáticas diarias, diseñaremos juegos y talleres que estén relacionados. Algunos ejemplos:
• ‘Bienvenidos a bordo”, donde nos convertiremos en auténticos piratas creando nuestros parches y loros. A continuación surcaremos los océanos y viviremos grandes aventuras con juegos y gincanas.
• ‘Come sano, vive sano’,  para convertirnos en expertos en alimentación sana y ejercicio, a través de juegos, gincanas, diversión y mucha imaginación.
• ‘Al infinito y más allá’,  comenzaremos con un taller para crear nuestra nave espacial y después nos preparándonos para el viaje al espacio con juegos en los que seremos astronautas. Para terminar viajaremos por el espacio acompañados de un audio de 15 minutos.

+ info Librería Infantil SOPA DE SAPO / Plaza Indautxu. Aretxabaleta, 6.  Bilbao / hola@sopadesapo.com / T 944 054 758